La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Centro de Ex Alumnos del Colegio Nacional ya tiene todo listo para la pulpería.
Será el 31 de mayo en la sede del establecimiento.
Show completo, danzas y comidas típicas.

Esta será la cuarta edición de la pulpería organizada por los ex alumnos del Colegio Nacional y el Centro que los nuclea y que les permite colaborar cada año de diferentes maneras con la institución que los cobijó en su proceso educativo.
Las ediciones anteriores fueron en el año 1998, en el 2000, en el 2004 y ahora la que se va a llevar a cabo el próximo 31 de mayo a partir de las 21 horas.
Las tarjetas, a $50, se están vendiendo a muy buen ritmo ante los miembros de la Comisión, en los comercios Indiana y Casa y Diseño. Con la tarjeta de ingreso se incluye una bebida y una empanada. Pero para completar la propuesta habrá un esmerado servicio de cantina donde se podrán degustar comidas típicas como pasteles, choripanes, alfajores y tortas, entre otras cosas.
Por supuesto que habrá un show artístico con música y danza muy completo. Estarán presentes el grupo Cantares y alumnos actuales del establecimiento con sus profesores de música. En tanto, que un grupo muy numeroso de personas que conforman el Centro de Ex Alumnos y otros colaboradores se han sumado para crear un cuerpo de baile que estará mostrando varias danzas típicas, entre ellas el Pericón Nacional.
Hablamos con Ana Esther Elorriaga, Presidenta del Centro, y con Mary Cejas, integrante del mismo grupo, quienes dieron a conocer una serie de particularidades de la próxima pulpería.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -