La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fuentes Lema, Intendente “dialoguista”.
Opiniones de los Concejales.
“Extremadamente positiva” fue la calificación que el Concejal Menchi dio a la reunión mantenida con el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema.

En un sentido parecido se refirió la Presidenta del Concejo Deliberante, cuando fuera de la nota periodística realizada en la mañana del miércoles, al preguntársele sobre el particular, expresó en un suspiro de complacencia “¡Al fin se puede dialogar! ¡Del otro lado hay alguien que por lo menos escucha lo que tenemos para decir!”.
Menchi expresó también que “hablar con Fuentes Lema te marca la posibilidad de apertura. Presenta una facilidad de ida y vuelta, en búsqueda de solucionar el problema, no de trabarlo. Recuerdo reuniones de hace unos años atrás, donde íbamos con un problema o una necesidad y del otro lado encontrábamos un tajante y definitivo no. Ahora se produce ese ida y vuelta que te permite avanzar en los temas. Por lo menos avanzamos en los temas. Más allá que uno cumple la función de Concejal que nos corresponde, como lo de hoy, que es imposible aprobarle ni a Fuentes Lema ni a nadie una situación de estas características (por la rendición de cuentas); lo que está mal está mal, hay que marcarlo y corregirlo”.
Por su parte, Blanca Stacco dijo que “se puede dialogar con este Intendente. Yo quiero más cambios. Pero por suerte se puede conversar, tenemos lugar para dar nuestro opinión, dar una posición diferente, y lo interesante que del otro lado se levanta el guante”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -