La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Moccero arbitró en la solución del conflicto entre Smurfit Kappa y la UOCRA.
El diputado provincial Ricardo Moccero encabezó en la víspera las gestiones tendientes a arbitrar las medios que destrabaron el conflicto entre la firma Smurfit Kappa y la UOCRA, consensuando entre los representantes gremiales y los directivos de la empresa papelera, la firma de un convenio que garantice la contratación de mano de obra local al momento de llevar adelante una obra de refacción.

“Estas son las cosas lindas de la gestión, cuando podemos hacer algo por los trabajadores”, afirmó el diputado provincial Ricardo Moccero a través de las redes sociales.
Moccero destacó la voluntad del secretario general de la UOCRA, Humberto Montero y del presidente de la empresa celulosa Smurfit Kappa, Peter Ostoic quienes aunaron esfuerzos en pos de solucionar el conflicto pensando en “los trabajadores”.
El presidente de la empresa, Peter Ostoic agradeció las gestiones realizadas por el diputado provincial Ricardo Moccero.
“El aporte de Moccero y del Intendente Fuentes Lema fueron fundamentales para lograr la firma del acuerdo que solucionó el conflicto con la UOCRA”, afirmó el titular de la firma.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -