La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Rechazaron la excarcelación de Leo Fariña y seguirá detenido en Ezeiza
Así lo dispuso la Sala III de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata por considerar que podría afectar a la investigación

Leonardo Fariña seguirá detenido en pabellón G del módulo 1 de la cárcel de Ezeiza tras haber sido rechazado en el día de hoy su pedido de excarcelación.
De esta manera, la Sala III de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, integrada por los doctores Carlos Nogueira, Antonio Pacilio y Carlos Vallefín, confirmó la decisión del juez de primera instancia y denegó así el pedido de excarcelación.
Fariña está procesado por evasión fiscal agravada por un monto que supera los 28 millones de pesos y que contempla una pena de 3 a 9 años de prisión. La denuncia la realizó la AFIP y remite a la compra de un campo en Mendoza en 2010 por un valor de 4 millones de dólares.
Por su parte, el juez Sebastián Casanello también lo procesó por lavado de dinero junto al financista Federico Elaskar, pero sin prisión preventiva.
El pedido de Fariña fue permanecer en libertad mientras transcurrían ambos procesos judiciales, lo que le fue rechazado por segunda vez y continuará preso.
Según fuentes legales, el pedido de excarcelación se niega cuando se considera que no se puede continuar con la investigación o que Fariña –en este caso– podría seguir delinquiendo.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -