La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Academia Cultura Inglesa.
Acto académico de entrega de certificaciones de la Universidad de Cambridge.
Recibieron su diploma 90 alumnos.
Fotografías gentileza de Santiago Gallardo – El Foco.

El pasado lunes 19 de mayo a las 20 hs. se llevó a cabo el acto académico en el salón de conferencias del Gran Hotel Coronel Suárez, donde se entregaron a 90 alumnos las certificaciones obtenidas durante el año 2013 con la Universidad de Cambridge.
Alumnos de Cultura Inglesa se preparan para los diferentes niveles, ya que son herramientas de evaluación altamente confiables brindando al alumno una meta a ser alcanzada y de esta forma incentivar el estudio del idioma inglés.
Dichos exámenes son reconocidos internacionalmente por universidades y empresas, enriqueciendo el curriculum de quien lo obtenga, no perdiendo su validez sino que por lo contrario son para toda la vida.
Muchas familias acompañan a sus hijos en estos logros que reflejan su trabajo y dedicación.
Las Profesoras Noemí Polla de Sánchez y la Coordinadora Pedagógica Delfina Sánchez Polla felicitan a todos sus alumnos, familias y a sus profesoras por los logros obtenidos incentivándolos a continuar en el camino del aprendizaje del idioma.
“Gracias familias por permitirnos compartir la educación de vuestros hijos”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -