La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Hockey por la Agrupación del Sudoeste.
Las lluvias complicaron el estado de los campos de juego.

Producto de las lluvias que complicaron el estado de los campos de juego, este sábado 17 de mayo no pudo disputarse en su totalidad la Sexta fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste.
En Primera División, el CEF Nº 83 continúa dominando la máxima categoría tras superar en condición de visitante a Independiente San José por 2 a 0, con goles de Candela Rojas y Yuliana Vallejos. Las pigüenses se mantienen invictas y en la cima de la tabla con 18 unidades. Mientras que las “rojas” perdieron su segundo partido en el torneo y quedaron cuartas con 9.
Deportivo Sarmiento se trajo un gran triunfo de Puan y escaló al segundo lugar de la tabla. Con goles de Mariana Cascallares (3) y Nicole Schweitzer las tetracampeonas se impusieron 4 a 1 sobre Independiente (7) y, con 15 puntos, subieron una posición, ya que Blanco y Negro no pudo sacarse ventaja con Hockey Carhué (5) e igualaron sin goles. De esta manera el equipo dirigido por Guillermo Mauri quedó tercero con 13 unidades.
En el otro encuentro disputado en la categoría, Deportivo Sarmiento Carhué (7) y Unión de Tornquist (4) empataron 1 a 1.
Los partidos entre Club Sarmiento (1) – Atlético Ventana (0) y Club de Pelota (6) – Boca Juniors (6) fueron suspendidos por mal estado de los campos de juego.
Fecha libre: El Progreso (0).
En Sub 16, Blanco y Negro y el CEF Nº 83 ganaron sus encuentros y continúan compartiendo la cima de la tabla con 16 puntos. El “albinegro” superó en su cancha a Hockey Carhué (9) por 1 a 0 con el tanto de Micaela Pane, mientras que las pigüenses se impusieron 3 a 1 en su visita a Independiente de Pueblo San José (7). Yuliana Vallejos (2) y Malena Amigo marcaron los goles del triunfo, mientras que Agustina Rogel descontó.
En Puan, Independiente (7) y Deportivo Sarmiento (8) no pudieron romper el cero en los arcos y empataron 0 a 0.
Al igual que en Primera, no se llevaron a cabo los encuentros entre Peñarol (0) – Automoto (0) y Club de Pelota (9) – Boca Juniors (0).
Fecha libre: Club Unión (6) y San Martín (0).
En Sub 14, Blanco y Negro aprovechó la suspensión del partido de Boca Juniors (9) ante Club de Pelota en Coronel Príngles y escaló a lo más alto de la tabla. El “albinegro” venció 3 a 0 a Hockey Carhué (0) y, con 12 unidades, lidera las posiciones en soledad. Josefina Goñi, Ariana Arregui y Delfina Schroh convirtieron para la victoria del conjunto comandado por Mauri.
Deportivo Sarmiento goleó 7 a 1 en su visita a Independiente de Puan y comparte el segundo puesto con Boca, ambos con 9 puntos. Para el "verdirrojo" anotaron Camila Iraola (5), Pilar Palacio y Valentina Bellisomi; Karen Herner marcó el único gol de las locales.
En Pueblo San José, Independiente (6) y el CEF Nº 83 (7) igualaron 1 a 1 Yamila Lambrecht y Zoe Casabone, respectivamente.
Fecha libre: Club Unión (4) y Atlético Ventana (2).

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -