La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En Carlitos Hogar.
Planes especiales de pago para acceder a televisores con la más nueva tecnología.
Promociones con pagos en cuotas sin interés y beneficios con tarjetas de crédito.
Carlitos Hogar es Mundial.

Las vidrieras dan cuenta de la promoción, vestidas del color celeste y blanco en alusión al próximo Mundial de Fútbol y con muchos modelos y tamaños de televisores para poder elegir en cuál ver este evento desde la comodidad del hogar.
La firma Carlitos Hogar ofrece diferentes alternativas y posibilidades para poder acceder a una TV nueva, más grande y con la mayor tecnología de estos últimos tiempos.
Nicolás Sterz, en representación de la firma comercial, indica que “en televisores ofrecemos 9 cuotas sin interés, para que el público lo pueda ir pagando en cuotas sin recargo. Son créditos personales de nuestra casa. Con tarjetas de crédito tenemos 12 cuotas sin interés en casi todas las tarjetas y según los bancos hay diferentes descuentos, según la tarjeta de crédito”.
En el mercado hay para todos los gustos: “desde 24 pulgadas, 32, hasta 55 pulgadas. Hoy las medidas más buscadas son las de 39 y 42 pulgadas. Esta es una oportunidad para renovar el televisor, pasar el que se tiene desde hace unos años a algunas de las habitaciones del hogar y tener uno nuevo en el espacio donde se reúne toda la familia, para ver como en platea los partidos de este Mundial”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -