La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Sobre el incendio del acoplado del domingo.
Con respecto a la información publicada en la edición del lunes 19 sobre los desordenes de la calle Urquiza, se hace saber que los locales nocturnos que funcionan en el lugar cerraron sus puertas el domingo a las cinco de la mañana.

El incendio constatado en el lugar del hecho, comenzó a propagarse a las 8 de la mañana por lo tanto han señalado que el grueso del publico ya se había desconcentrado para el momento en que se desato el incendio.
Se supone que quienes protagonizaron el siniestro, que es investigado por la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad, pudieron venir originando desordenes desde el centro hacia el lugar afectado, ya que también en las pericias preliminares estuvieron incendiando algunos canastos de residuos de la calle lamadrid hasta llegar a la intersección de urquiza donde estaba estacionado el acoplado.
El Comisario de Policía Rubén Fernández informo que de las investigaciones que se iniciaron se cuenta con algunas pistas que podrían determinar los autores del hecho, su procedencia y responsabilidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -