La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Ricardo Moccero en cuatro minutos prestó testimonio ante el Tribunal que juzga a Fany y Olivera.
“No estuve en el allanamiento y no vi ningún video”.

El actual Diputado Provincial Ricardo Moccero llegó sobre la hora al Tribunal y el propio defensor de los imputados le expresó que teniendo en cuenta la multiplicidad de actividades que tiene asignadas serian muy breves en el trámite de prestar testimonio.
Se le preguntó si había visto los videos que la Ayudante de Fiscal de Coronel Suárez y la Policial había secuestrado el día del allanamiento, fue categórico al expresar que no vio videos y no estuvo en el allanamiento, solo fue notificado, por ser el Jefe Policial en su carácter de Intendente, de los procedimientos y del hecho que había acontecido.
“Dispuse que la víctima reciba la asistencia sanitaria y psicológica adecuada hasta lograr su recuperación”, y cuando el defensor le preguntó cómo era la relación con la periodista durante su gestión de gobierno al frente de la Municipalidad de Coronel Suárez dijo que normal.
Poco más, poco menos, en cuatro minutos la Presidenta del Jurado le dijo que se daba por cumplimentada la diligencia testimonial.
Moccero se retiró y todas las expectativas que se habían generado se derrumbaron automáticamente, por lo menos para la prensa.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -