La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Ezequiel Villanueva, operador de radio en el programa que Fany entrevistó a Molina, dijo que la victima se movía con absoluta libertad en la emisora.
No obstante aclaró que estaba extremadamente delgada y con ropas grandes.

El primero en declarar fue Ezequiel Villanueva, quien operaba los controles en la AM local en oportunidad del programa que Estefanía Heit había contratado los días sábados por la mañana, donde se entrevistaban jóvenes e instituciones de bien público de nuestra comunidad.
En uno de esos programas Fany llegó con Sonia Molina, donde dijo el operador que no vio nada anormal que le llamara la atención y que Molina se movía con toda libertad, no obstante reconoció que estaba extremadamente delgada, muy triste, con voz apagada y ante la pregunta del defensor dijo que si quería haberse escapado tuvo la oportunidad de hacerlo.
Ante esta afirmación el Dr. Lofvall pidió al Tribunal que tomara debida nota de la afirmación del testigo Villanueva, quien permaneció algunos minutos más respondiendo preguntas del Fiscal y del Tribunal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -