La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Y… River Plate fue Campeón!!!
Gran festejo millonario en el centro de la ciudad.
Bulliciosa movida en Mitre y Sarmiento.
Banderas, gorras, vinchas, bombos y cánticos fueron los protagonistas del eufórico
festejo de los riverplatenses.

A pesar de la fría jornada, con una leve llovizna previa, el centro de la ciudad de Coronel Suárez tuvo un movimiento inusual, porque a la tradicional movida de cada domingo, se le sumó una ruidosa “banda millonaria” que salió con toda su indumentaria a desatar su alegría con el tradicional: ¡Dale campeón!, ¡Dale Campeón!, además de los cánticos que –lógicamente- se mofaban de sus primos.
Cerca de las 21:00 horas, y luego de llegar hasta la esquina de Mitre y Sarmiento, allí con el congestionamiento lógico del tránsito, los hinchas millonarios saltaban y cantaban al compás de bombos, bocinas y banderas rojas y blancas que se agitaban enérgicamente en la fría noche del domingo.
Luego la columna de casi dos cuadras, a pie, se dirigió por calle Mitre hasta Villegas, de ahí hasta Belgrano, otra vez deteniéndose en la esquina del Banco Nación, lugar donde apareció la pirotecnia para más tarde completar el circuito por Belgrano, Alsina y volver a calle Mitre.
Luego de casi 6 años y un paso por el Torneo Nacional B, River Plate pudo gritar nuevamente ¡Campeón! en el fútbol argentino; “el Miyo” hace ilusionar otra vez a sus hinchas con ser un grande entre los grandes, volver a las competencias internacionales, por caso jugar la Copa Libertadores del 2.015, y sumar así su título número 35 en Campeonatos locales.
Merecido triunfo, merecido festejo que queda reflejado en las imágenes que como en Coronel Suárez se vivieron en cada rincón de la República Argentina donde hay un hincha millonario, que dice tengo en mí una banda roja que me cruza el alma… ¡Gracias por esta alegría!¡Felicitaciones Campeón!!!!

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -