La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En una nueva doble jornada Chopp recibió a diez concursantes.
Un nuevo fin de semana convocó en el pub de calle Rivadavia a un grupo de talentosos del canto que aspiran a ganar el premio que Matías Alebuena y Chopp proponen en el certamen "Cantando por un sueldo".

El último viernes participaron Jennifer Wagner, Stella Cano de Paraguay, Javier Ruffa y Oscar Fioramonti de la vecina localidad de Huanguelén, en tanto que lo propio hizo la niña Cielo Abot, quien por su edad solo cantó una vez y fue evaluada de manera especial.
En la víspera quedaron seleccionados para la próxima instancia Jennifer Wagner, Javier Ruffa y Oscar Fioramonti, siendo jurados del día viernes dos estudiantes de conservatorio, Sofía Kleiner y Pablo Salman.
Durante la noche del sábado subieron al escenario de Chopp David Sandoval, Marcelo Aliberti, Miguel Pellegrino y Yonatan Ramírez. Este día también hubo una joven artista en el micrófono, Renata Mattiti.
De esta ronda fueron ganadores David Sandoval, Marcelo Aliberti y Miguel Pellegrino, pero haciendo la salvedad de que la pequeña Renata Mattiti volverá a participar para terminar de evaluarla, ya que su desempeño fue bueno pero breve, siendo que por su corta edad participa con una sola interpretación.
El jurado del sábado estuvo compuesto por Silvina Díaz Chávez, Raquel Gonnet, Daniel Gantus y Mario Álvarez.
Esta semana nuevamente habrá dos rondas de eliminación para un evento que ya se ha transformado en un éxito de la ciudad en cada fin de semana.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -