La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
La Zona “A” tiene dos líderes.
Independiente que derrotó a Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento que le ganó de visitante a El Progreso.
En Pueblo Santa Trinidad igualaron San Martín y Tiro Federal de Villa Belgrano.
Boca Juniors tuvo fecha de descanso.
En la Zona “B” es puntero Unión Pigüé y en la Zona “C” Tiro Federal de Puan.

Quedó atrás la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En la zona de la cual participan los conjuntos de nuestra ciudad tras disputarse la programación quedaron dos equipos compartiendo el primer lugar.
Independiente que le ganó a Blanco y Negro por dos a cero y Deportivo Sarmiento que goleó de visitante a El Progreso por cuatro a uno.
La actividad para este grupo se completó con la igualdad en un tanto entre San Martín de Santa Trinidad y Tiro Federal de Villa Belgrano, teniendo fecha de descanso Boca Juniors.
En la Zona “B”, el único puntero es Unión Pigüé que sobre el final empató con Peñarol de Pigüé uno a uno.
Deportivo Argentino derrotó por la mínima diferencia a Sarmiento, mientras que Automoto le ganó a San Martín de Saavedra por uno a cero, con fecha libre para Unión de Tornquist.
La programación futbolística se completó en la Zona “C” donde Atlético Huanguelén rescató tres puntos en Guaminí, derrotando allí a Empleados de Comercio por uno a cero, mientras que los otros dos encuentros finalizaron con la igualdad en un tanto.
San Martín de Carhue con Puan Football Club y Tiro Federal de Puan con Racing, con fecha libre para Peñarol de Guaminí.
Independiente y Deportivo Sarmiento con trece puntos cada uno son los lideres de la Zona “A”, El Progreso esta con doce puntos, luego Tiro Federal de Villa Belgrano esta con once unidades, mas abajo esta Boca con ocho, Blanco y Negro siete y cierra San Martín de Santa Trinidad con tres puntos.
En la Zona “B” el líder es Unión Pigüé con quince puntos y en la Zona “C” Tiro Federal de Puan puntea con catorce unidades.
El fin de semana venidero la novena fecha en la Zona “A” se jugará desdoblada.
El sábado se medirán Tiro Federal de Villa Belgrano con El Progreso y el domingo Independiente recibe a Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro a Boca Juniors, con fecha de descanso para San Martín de Santa Trinidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -