La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento sumó otro triunfo.
Victoria y la punta en pueblo Santa María.
Goleó a El Progreso por cuatro a uno con goles de Lucas Andersen, Matías Schroh, Gustavo Schilereff y Carlos Navarro.
Descontó Jonatan Fíbiger.

Deportivo sarmiento sigue ganando.
A pie firme el verdirrojo en el torneo apertura.
El actual campeón liguista tras derrotar a el progreso por cuatro a uno se trepó al primer lugar de la zona “A” compartiéndola con Independiente a quien tiene que visitar el domingo venidero.
El conjunto que orienta Carlos Odriozola fue superior y contundente frente al conjunto de Santa María y terminó justificando esta abultada victoria.
Lucas Andersen abrió la cuenta a los 30 minutos de la primera etapa, mientras que Matías Schroh a los 44 marcaba el segundo.
En el segundo tiempo a los 9 minutos Gustavo Schilereff decretó el tres a cero, mientras que Carlos Navarro a los 44 anotó el cuarto tanto verdirrojo.
El gol del honor del conjunto del Pueblo Santa María fue marcado por Jonatan Fíbiger a los 36 minutos.
El arbitraje fue de Marcelo Cendra de Olavarría, mientras que en reserva también ganó Deportivo Sarmiento por tres a dos.
Sin duda que el verdirrojo es nuevamente el gran candidato a llevarse esta etapa del certamen.
Si bien todavía falta una gran cantidad de fechas y obviamente la definición del apertura con los tradicionales “cruces” de octavos, cuartos, semifinal y final, Deportivo Sarmiento tiene un gran plantel que además fue sumando partidos a lo largo de estos años, además de ser protagonista en los últimos cuatro o cinco campeonatos.
Un conjunto que apuesta a ganador, bien conformado, equilibrado en todas sus líneas y de suma efectividad a la hora de concretar las situaciones que tiene a su favor.
Con esta postura fue a Pueblo Santa Maria y terminó ganando por goleada.
El domingo venidero visitará a Independiente, el choque de líderes por la Zona “A”, mientras que El Progreso también jugará de visitante, pero en este caso frente a Tiro Federal de Villa Belgrano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -