La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Independiente festejó en el Parque Alberdi.
Con goles de Rodrigo Serrano y Gonzalo Lang le ganó a Blanco y Negro por dos a cero.
El rojo comparte la punta con Deportivo Sarmiento.
Hubo discusiones en el final.

Independiente volvió a ganarle a Blanco y Negro.
En la primera rueda lo derrotó por tres a uno en Pueblo San José y ahora fue dos a cero en el Parque Alberdi.
El partido fue de tramite parejo en general, pero el rojo fue efectivo a la hora de definir las posibilidades que tuvo a su favor, sobre todo en la segunda etapa, ya que después de ponerse en ventaja al minuto de la complementaria, Blanco y Negro lo fue “arrinconando” contra su propio arco pero falló a la hora de marcar, convirtiendo al arquero Rafael Lauman en una de las figuras de Independiente, sobre todo con dos o tres “tapadas” fundamentales, en el momento que el albinegro ya merecía la igualdad.
La primera mitad fue de tono discreto, con un mejor arranque del visitante, hasta el primer cuarto de hora, hasta que lo emparejó el dueño de casa.
Si bien los dos tuvieron algunas chances, no pudieron anotar en la red el primero del partido.
En la segunda mitad una gran corrida de Martín Holzmann por derecha, llegó al fondo, metió el centro y Rodrigo Serrano al minuto y medio de juego anotaba el primero.
De ahí en adelante Blanco y Negro volcó la balanza a su favor y comenzó a generar situaciones de gol para igualarlo.
Falló a la hora de definir y lo pagó caro sobre el final cuando una “guapeada” de Pablo Cancinos, otra vez por la derecha, volvió a llegar al fondo, metió un centro preciso y Gonzalo Lang selló el resultado.
El arbitraje estuvo a cargo de Alfredo Sandoval, mientras que en reserva la victoria fue de Independiente por dos a uno.
En el balance de los 90 minutos el encuentro fue de trámite parejo, ambos contaron con posibilidades, aunque el rojo marcó los tantos en el momento justo y se terminó adjudicando las tres unidades que le permite saltar a la punta en la tabla de posiciones y compartirla con Deportivo Sarmiento.
En el final hubo varias discusiones, ya que al momento de ser sustituido el delantero Gonzalo Lang, con pasado verdirrojo, hizo alguna seña a la parcialidad albinegra, cuestión que molestó a los simpatizantes, jugadores y cuerpo técnico del elenco local.
En la próxima fecha, Blanco y Negro recibe a Boca e Independiente espera a Deportivo Sarmiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -