La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tarjeta Naranja abre la inscripción para equipar 100 potreros en todo el país.
La iniciativa se enmarca en el programa social “Un Gol, un Potrero” que la compañía impulsa desde 2011.
Escuelas, centros vecinales y clubes de barrio podrán inscribirse del 15 al 25 de mayo en cualquiera de sus sucursales y participar por equipamiento para la práctica deportiva.
Los ganadores se conocerán con el primer gol que convierta la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol de Brasil.

Tarjeta Naranja, Sponsor Oficial de la Selección Argentina, invita a escuelas, centros vecinales y clubes de barrio a participar por un completo kit de elementos deportivos para su espacio recreativo. La iniciativa lleva el nombre “1 gol 100 potreros” y ha sido pensada por la compañía para festejar el primer gol de la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014.
Las instituciones interesadas podrán inscribirse del 15 al 25 de mayo en cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja del país. Las 100 ganadoras surgirán del voto de la gente a través de tarjetanaranja.com y tendrán como premio equipamiento completo para la práctica deportiva consistente en pelotas de fútbol, básquet y voley, redes, arcos, pecheras y conos de entrenamiento, entre otros elementos.
Naranja potencia así su programa “Un gol, un potrero” por el que se compromete a llevar a nuevo un espacio deportivo por cada gol que convierta el equipo nacional. Desde el inicio del Sponsoreo a la Selección en 2011, la compañía ha entregado 78 potreros que disfrutan más de 15 mil chicos desde Ushuaia a La Quiaca.
Messi, protagonista de la campaña Un gol Un potrero.
Lionel Messi, junto con Gonzalo Higuain y Ángel Di María, serán los protagonistas de la Campaña “Un gol, Un potrero”, que refleja el compromiso firme de los jugadores de seguir haciendo goles para sumar nuevos potreros y lograr que más chicos jueguen, disfruten y crezcan.
El primer institucional podrá verse en diferentes medios de comunicación, en tarjetanaranja.com y en el canal de Tarjeta Naranja en YouTube.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -