La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Llega a Coronel Suárez “Maestra normal”, con el primer actor Juan Pablo Geretto.
Jueves 29 de mayo a las 21 hs. en el Teatro Italia.
Un galardonado se presenta en nuestro medio en un espectáculo unipersonal que recogió infinidad de aplausos y cometarios elogiosos.
El famoso actor que personificó a Reina en “Vecinos en guerra” se pone el traje de docente.
Atención las maestras: tienen un 20% de descuento en la entrada.

Después de impartir numerosas lecciones en Showmatch, dictar clases en el Multiteatro y organizar todos los actos de la temporada marplatense la “Maestra Normal” llega al Teatro Italia de Coronel Suárez.
Juan Pablo Geretto, una vez más, en un unipersonal escrito e interpretado por él, donde nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo, la maestra; y con ella una forma de educar que ha atravesado generaciones y permanecido casi intacta hasta hoy.
"Maestra Normal" se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal, o ambos, fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez: el acto del colegio de una escuela pública.
Como no podía ser de otra manera, la conducción de tan importante evento es protagonizada por una docente. En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.
Un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una calida devolución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.
Galardonado con premios como el Konex a la labor unipersonal de la década, habiendo recibido los premios Estrella de Mar en los rubros actor, autor y espectáculo unipersonal y la Mención José María Vilches, Juan Pablo Geretto es hoy su Maestra Normal.
Jueves 29 de mayo a las 21 hs. en el Teatro Italia. Entradas numeradas en venta en la boleteria del teatro de lunes a sábados de 18 a 20 hs.
20% de descuento a docentes presentando último recibo de sueldo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -