La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Escuela Nº 2 “Bartolomé Mitre” vendió 450 porciones de mondongo y 500 de strudel.
Como siempre, con el acompañamiento de toda la comunidad educativa y un gran esfuerzo para preparar semejante cantidad de comida.
Los comentarios expresaban “excepcional”.

Durante el fin de semana fue intensa la actividad que se registró en la Escuela Nº 2 como consecuencia de los preparativos que llevan implícitos elaborar semejante cantidad de una casuela gigante de mondongo, donde los ingredientes son generosos, le dan un sabor particular y verdaderamente es un plato que tiene de todo.
El mondongo en esta época del año es uno de los platos preferidos por la comunidad, y en particular los allegados de la Escuela Nº 2 ya cuentan con la suficiente experiencia, tanto en la previa como en el momento de la cocción el domingo durante la mañana y el gran operativo que se produce para la entrega de las 450 porciones de mondongo, y 500 de un strudel bien tradicional que seguramente es de la preferencia de las familias.
El cuerpo directivo integrado por Lucrecia Eckert, como Directora y Perla Soler como Secretaria, los docentes, Asociación Cooperadora y Club de Madres suman un esfuerzo invalorable para la recaudación de fondos, destinados a las necesidades de la Escuela, que en la actualidad se encuentra abocada a la colocación del piso del salón de usos múltiples.
No solamente se pudo comprobar la exquisitez que habían elaborado, sino que el comentario de la gente que cooperó con la compra de los dos productos ha sido satisfactoria, y en realidad siempre es así, por eso cada año redoblan la apuesta y se vende prácticamente todo.
La comunidad educativa de la Escuela Nº 2 destaca el agradecimiento al público por su acompañamiento en este nuevo beneficio y la Directora reflejó con su mensaje el comprometido trabajo de todos quienes pusieron manos a la obra logrando una muy buena recaudación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -