La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
All Boys se despidió de Primera con un empate frente a Belgrano
El conjunto del "Negro" Rodríguez igualó 0 a 0 con el "Pirata". Fue el último partido del elenco de Floresta, ya que su destino será el Nacional B

La despedida de All Boys de la máxima categoría del fútbol doméstico se estableció en el duelo ante Belgrano. Lejos del objetivo de la permanencia y con la mente puesta en el Nacional B, los de Floresta salieron al Malvinas Argentinas con la intención de dejar una buena imagen ante su gente.
Los mezquinos sistemas propuestos por los entrenadores, junto con la reducción de los espacios, llevaron a que el espectáculo se torne muy trabado. Tal vez por el pobre partido que se desarrollaba, los hinchas locales se dedicaron a cantar canciones racistas contra Chicago: hecho que llevó a Pedro Argañaraz a suspender por unos instantes el compromiso.
Antes de llegar al entretiempo, Fernando Márquez quedó en una posición inmejorable para romper el cero. Desde el punto del penal, y con la pelota picando, el delantero intentó fusilar a un Nicolás Cambiasso que respondió perfectamente. La maniobra del arquero fue determinante para evitar la conquista "celeste"
En el complemento, los de Ricardo Zielinski salieron con una mentalidad más agresiva. Las intervenciones de César Pereyra pusieron en jaque al arco porteño, mientras que Esteban González enmudeció al estadio con un certero cabezazo que llegó a la red. Sin embargo, la errónea decisión arbitral invalidó el tanto por una supuesta posición adelantada.
Por su parte, los del "Negro" Rodríguez apostaban a las acciones protagonizadas por Javier Cámpora. El ex Racing inquietó constantemente a Pablo Heredia. Pero la más clara de la noche la provocó el gran juego colectivo de la visita. Las combinaciones entre Lucas Zelarrayán, el "Picante" y Jorge Velázquez desparramaron a Cambiasso de un palo a otro. Uno de los máximos ídolos del club cerró su temporada de la mejor manera.
Más allá de las ocasiones, el gol fue el gran ausente del cotejo. Ambos concluyeron la torneo sin brindar el resultado deseado, dado que el "Pirata" mantenía sus esperanzas en la clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que All Boys no le pudo regalar a sus seguidores una nostálgica victoria. El futuro es inmediato y lo que ocurra durante el próximo semestre dependerá del trabajo que realice cada uno. En Córdoba piensan en la participación de un certamen internacional. En la Capital Federal, en volver...
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -