La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Osvaldo Lezica, Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, trabajó en Huanguelén.
“Nosotros queremos que todos nuestros adultos tengan las mismas posibilidades, por eso tenemos conformado un gran equipo de trabajo”.

“Todas las semanas venimos a Huanguelén a trabajar con la Delegación y con las áreas relacionadas a la tercera edad”, así se expresó Osvaldo Lezica, Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, el viernes por la mañana ante la consulta de La Nueva Radio Suárez.
El funcionario expresó que allí en Huanguelén se desarrollan las mismas actividades que en nuestra ciudad.
“Aquí hay talleres en forma constante, gran actividad de tejo, voley adaptado, un equipo de psicología, trabajadoras sociales, equipo interdisciplinario para atender las diferentes necesidades, cursos de Internet, colonia de vacaciones, gimnasia, en definitiva, todo el trabajo que hacemos y brindamos a los adultos en nuestra ciudad, hacemos lo mismo para Huanguelén y los tres Pueblos Alemanes”.
Lezica también confirmó que están trabajando con la Comisión Directiva del Prado Español, ya que el 24 de julio cumplirá el centenario, motivo por el cual organizarán un gran encuentro de carácter familiar, confirmándose además que el 7 de septiembre se prepara un encuentro con 900 personas, reeditando las tradicionales fiestas de los adultos mayores o también denominadas fiesta de los mil abuelos.
“Nosotros queremos que todos nuestros adultos tengan las mismas posibilidades, por eso tenemos conformado un gran equipo de trabajo que además colabora con los Centros de Jubilados en las diferentes actividades que organizan, como el chocolate con tortas del 25 de mayo que llevará adelante el Centro de Jubilados de nuestra ciudad”.
En el final de la entrevista reconoció el trabajo del grupo de voley adaptado y sobre todo de la comparsa de adultos, quienes reunieron por su propia cuenta $50.000 para la confección de los trajes.
“Por este motivo se programa un chocolate para el 8 de junio en el Polideportivo Municipal, allí todos también estaremos para que sea un éxito”, dijo Osvaldo Lezica.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -