La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Condolencias del Radicalismo suarense por el fallecimiento de Don Carlos Agner.
Un convecino de Huanguelén destacado, con convicciones y honestidad carta cabal.

El Comité de la Unión Cívica Radical de Coronel Suárez “Leandro N. Alem” y el Sub Comité “5 de Abril” de la ciudad de Huanguelén comunican con profundo dolor que en la madrugada del viernes falleció en la cudad de La Plata, donde se encontraba internado, a la edad de 82 años, nuestro convecino y querido correligionario Don Carlos Agner. Consternación ha causado su deceso. Gran Hombre, excelente esposo, padre, abuelo y amigo. “Carlitos” Agner era de esas personas plenas de bondad, amor por los suyos, totalmente fiel a sus convicciones y sumamente honesto.
Don Carlos Agner se jubiló siendo personal jerárquico de la L.O.H. Integró comisiones de diversas Instituciones, como el Club Hípico de Huanguelén, fue socio fundador del Club Ciclista de esa localidad, gran colaborador de diversos emprendimientos deportivos. Proveniente de una familia Radical, presidió durante varios años la Juventud Radical de Huanguelén, siempre integró la Comisión Directiva del Sub Comité “5 de Abril” y fue Concejal, representando a este partido.
Hoy despedimos a un hombre distinto, un gran Hombre. Don Carlos Agner, fue de esas personas que siempre estarán presentes en la vida de uno, porque ha sabido forjar senderos y dejar huellas que perdurarán en el recuerdo y actuarán como señales para aquellos que venimos atrás.
Carlitos: te vamos a extrañar. Seguiremos tu huella. ¡Adelante Radicales! Más militancia y más compromiso.
UCR Coronel Suárez
Pedro Rodríguez - Presidente
Daniel Vicente - Vicepresidente
Bloque de Concejales Frente Amplio Unen UCR
Carlos Delgado – Carolina Radice – Ricardo Scheffer
Guillermo Sol - Concejal UCR - Mandato Cumplido

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -