La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Martín Cagliani en la Radio.
Habló de los cambios, la adaptación, pero también de los factores que contribuyen a la alteración climática del mundo.
“La necesidad de conocer nuestra historia como punto de partida para saber adónde vamos, porque nuestro cuerpo, sus partes, el mundo, siguen y seguirán evolucionando”.

Acompañado por el Profesor Sebastián Andes, Presidente del grupo Contando la Ciencia, y de la Profesora Virginia Mendoza, del Instituto Nº 160, visitó los estudios de La Nueva Radio Suárez y profundizó sus conceptos sobre la evolución humana.
Martín Cagliani se refirió a su libro que lo denomina paso a paso y parte a parte y que forma parte de la colección “Ciencia que ladra”.
Nos habló de las adaptaciones necesarias tanto para el ser humano como para el mundo mismo, incentivando de alguna manera a descubrir este mundo de sorpresas, ayudándonos a comprenderlo cada vez más y a la necesidad de adaptarse.
Se refirió también a las nuevas generaciones, es decir, los chicos que vienen con la tecnología incorporada y son capaces de avanzar de manera rápida y audaz por un mundo informático que cambia y se actualiza a cada momento.
Martín Cagliani estuvo todo el día en la ciudad de Coronel Suárez, brindó una conferencia de prensa por la mañana en Isabella Libros, recorrió los distintos cursos de la Unidad Académica y en las ultimas horas de la tarde brindó una conferencia publica en un colmado auditorio donde encendió la maquina del tiempo y nos llevó de viaje por la película de la humanidad, destacando siempre que “conocer nuestra historia es el mejor punto de partida para saber adónde vamos, porque nuestro cuerpo y sus partes siguen y seguirán evolucionado”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -