La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Divain”, un music hall al estilo Pachano, se presentó en el Teatro Italia.
Repasa su vida y rinde homenaje a figuras del espectáculo que lo marcaron e inspiraron en su vida.
Un notable despliegue de bailarines y cantantes.

Sin lugar a dudas lo más destacable de “Divain”, la nueva propuesta de Aníbal Pachano, es su lujoso y variadísimo vestuario, diseñado por Patricia Fiaño y el propio Pachano, y que el público de Coronel Suárez pudo apreciar el jueves por la noche en la segunda propuesta de la temporada 2014 para la empresa local del Teatro Italia.
La idea madre de “Divain” es un buen punto de partida. El bailarín y coreógrafo repasa su vida, rindiendo homenaje a las figuras del espectáculo que lo marcaron e inspiraron en su carrera, desde su infancia en Tostado, Provincia de Santa Fe.
Una suerte de cabalgata musical que transita géneros, siempre graficada con la moda de cada época, los cantantes más recordados, los legendarios payasos, los estilos característicos.
Sin embargo, esa prometedora hilación se interrumpe, pasada la década de los ’80, para dar lugar a escenas auto-referenciales, que giran en torno a la historia familiar íntima del protagonista (padre picaflor que sembró hijos y nietos por doquier, madre sobreprotectora, etc.), y las consabidas referencias a los personajes de la farándula autóctona (la Barbieri, la Xipolitakis, etc), chismes festejados por gran parte del público.
Pachano cuenta con una compañía de bailarines-cantantes de primer nivel. Versátiles, graciosos, dúctiles: Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Maco, y el platense Nacho Gonatta.
Los cuadros de tap, deliciosos. Destacamos la destreza y particular estilo de la despampanante Estefanía Bacca, y la potentísima y armoniosa voz de Maia Contreras: dos perlitas de “Divain”.
Con aplausos finales la despedida de Aníbal, quien destaca en todo momento el nivel de los artistas que lo secundan y toda la estructura que se ha preparado para que Divain recorra todo el país en una gira nacional, mientras esta gran figura del espectáculo argentino alterna con sus presentaciones en el grandioso Bailando de Tinelli.
Llegó por la mañana a la ciudad y visitó los estudios de La Nueva Radio Suárez y Canal 4 respectivamente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -