La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Muestra del Taller de Fotografía el sábado.
Chocolate con tortas el domingo.
Actividades de la Biblioteca Luisa Braganza de la Peña Dale Boca.

Dos actividades se organizan este fin de semana en la Biblioteca de la Peña Dale Boca.
Este sábado desde la hora 19 se procederá al cierre del taller de fotografía que llevó adelante el Profesor Sebastián Andes y que contó con un importante numero de asistentes; mientras que el domingo desde las 15:30 hs. se organiza un te, chocolate con tortas, lotería y sorteos.
Quien esta a cargo de la Biblioteca, Stella Maris Schenfelt, expresó que “el taller de fotografía fue un éxito. Fue dictado por el Profesor Sebastián Andes y contó con una gran cantidad de asistentes, entre adultos y chicos, tuvimos la oportunidad de aprender muchísimas cosas, además de recorrer diferentes lugares de nuestra ciudad y visitar la colonia Nueva Esperanza de Guatrache y el establecimiento rural Santa Ana”, agregó.
“Este taller fue muy bueno porque además de conocer las técnicas de fotografía, el manejo de una maquina fotográfica, se pudo trabajar sobre diferentes aspectos, como paisajes, rostros, maquinaria, viviendas, personas, en definitiva, todo lo que tiene que ver con la vida diaria captado a través de una maquina fotográfica”.
Este sábado habrá una exposición de trabajos de todos los concurrentes al taller y se procederá a la entrega de certificados por la participación, confirmándose que a partir de agosto se dictará un nuevo taller.
En tanto que el domingo se invita a la comunidad a este chocolate, te, café con tortas, siendo a beneficio de la Biblioteca, ya que se necesita seguir recaudando algunos fondos para continuar sosteniendo la institución. Se han previsto una serie de sorteos, premios y lotería familiar.
“Queremos que la gente pase un linda tarde, tenemos algunas tarjetas a la venta, motivo por el cual invitamos a la comunidad a sumarse a esta propuesta”, afirmó Stella Schenfelt.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -