La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Juicio a Heit - Olivera.
Habrá un careo con Sonia Molina.
El jueves declararon Osvaldo Lezica y Sonia Gómez.
El lunes declaran los imputados.
Además los defensores convocaron a Moccero y Bilbao.
Hoy los médicos que atendieron a Sonia Molina y los peritos, quienes definirán el perfil psicológico de la pareja y la victima.

El jueves, tras la cuarta jornada del juicio contra Estefanía Heit y Jesús Olivera, los abogados de ambas partes confirmaron su intención de pedir un careo entre la pareja acusada y la víctima, Sonia Molina, que podría llevarse a cabo el lunes venidero.
“En un punto toda la causa se resume a la palabra de la víctima contra la de los acusados. Por lo tanto, me parece necesario e interesante un careo con Molina”, aseguró el abogado defensor Claudio Lofvall, en diálogo con la prensa en Bahía Blanca.
Sobre el estado de ánimo de la pareja, Lofvall mencionó que “a veces están nerviosos y a veces optimistas. Están muy informados en el tema y todas sus consultas las trasladamos al Tribunal”.
El jueves por la mañana declararon Osvaldo Lezica, Coordinador del Consejo de Adultos Mayores de Coronel Suárez, y Sonia Gómez, Directora de Isidoro Espacio de Arte, instituciones donde Heit colaboraba.
Tanto Lezica como Gómez coincidieron en su relato, que sólo duró 40 minutos: “Estefanía aportaba ideas para trabajar por la comunidad”.
Fueron los dos únicos testimonios de un breve debate que se llevó a cabo el jueves pasado y para hoy viernes se espera la declaración de los médicos que atendieron a Sonia Molina durante su internación en el Hospital Municipal de Coronel Suárez, el cuerpo de peritos que abordarán los análisis y estudios que revelan el perfil psicológico de Fany, Olivera y la propia Sonia Molina, por lo cual técnicamente para los Magistrados la jornada de hoy adquiere particular relevancia.
El próximo lunes es un día clave, porque deben prestar testimonio el Diputado Provincial Ricardo Moccero, el titular del OPDS de la Provincia Hugo Bilbao, quienes fueron propuestos por la defensoría, el operador del programa radial que tenia Fany y al cual llevó a Sonia Molina y los dos imputados respectivamente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -