La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Robo automotor y diversos efectos personales y amenazas en Santa Trinidad.
Se detuvo a un sujeto del Gran Buenos Aires.
El damnificado fue intimidado utilizando un gas pimienta.
Se recuperó el auto y otros elementos que habían sido robados.
Intervino el Destacamento Policial San José.

El lunes pasado por la noche, siendo las 21 horas, en la intersección de Av. Alemanes del Volga y acceso a Pueblo Santa Trinidad dos sujetos sustrajeron un automóvil previo reducir a su propietario utilizando gas pimienta.
El damnificado, Daniel Hernán Herold, domiciliado en Coronel Suárez, se encontraba al mando de un vehiculo marca Cherry, modelo QQ, dominio MEA-448, cuando los ladrones se lo robaron junto a un teléfono Samsung modelo 6810, una billetera con la documentación personal de la víctima con $400, un teléfono Nokia modelo 1208 y un Handy marca Yedro.
Se dio aviso rápidamente a la Policía y de investigaciones practicadas en un rápido accionar del personal del Destacamento San José, y la colaboración del Área de Investigaciones de la Policía Comunal de Coronel Suárez, se logró el secuestro del vehículo y de los elementos sustraídos.
Asimismo se logró identificar e imputar a los autores del hecho, siendo Demian Ariel Galliano, argentino, de 32 años, oriundo del Gran Buenos Aires, quien era acompañado por un menor de edad.
Se labran actuaciones caratuladas “Robo de automotor y amenazas” e interviene la Ayudantía Fiscal descentralizada de Coronel Suárez y la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Bahía Blanca.
Asimismo se recomienda a la sociedad en general que al momento de circular en vehículo lo haga con la documentación correspondiente a los fines de evitar ser multados y en el caso de que la ley estipule el rodado sea secuestrado.
Se solicita a toda la población que ante la presencia de personas y/o vehículos en actitud sospechosa fuera de su domicilio o en cualquier parte de la ciudad, o ante cualquier conocimiento de hecho delictivo, llame y se comunique de forma inmediata al número de emergencia 101 (gratuito), Estación de Policía Comunal Coronel Suárez 02926 422002 o Destacamento de Policía Comunal San José 02926 431540.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -