La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tercer día del juicio contra Fanny y Olivera.
Llegan familiares de Sonia Molina al estrado.
 
El viernes médicos y peritos.
El lunes Moccero y Bilbao.
Se espera la confirmación del momento del careo.
El listado de testigos podría disminuir porque en algunos casos sería mas de lo mismo.
El lunes Heit y Olivera van a declarar.

El próximo lunes es una jornada de vital importancia en la sustanciación del Juicio Oral y Público que se sigue a Estefanía Heit y Jesús Olivera en el palacio de Tribunales de la calle Estomba de la ciudad de Bahía Blanca.
Hoy, en el tercer día del debate, desfilan entre otros Leonardo Molina, Silva Molina, Luis Antonio Paves, Maricel Gimenez, Marisa Bigi, Angel Alberto Mara, Miguel Angel Carcineli y Juan Carlos Hansen, todos vinculados con Sonia Molina, inclusive Victor Sanchez que tuviera relación con la víctima por una transacción inmobiliaria fallida.
El viernes está prevista la exposición de los médicos que atendieron a Molina y los Peritos de la Fiscalía, quienes brindarán detalles sobre los perfiles psicológicos de la pareja Heit-Olivera y de la víctima.
En la agenda judicial se señala que el próximo lunes será un día de vital trascendencia porque los dos imputados habrán de declarar y no se descarta que sea el momento del careo entre imputados y víctima.
El lunes también van a declarar Ricardo Moccero y Hugo Bilbao, ambos testimonios solicitados por la Defensa de los acusados.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -