La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
25º aniversario CEF Nº 70.
Leonardo Troncoso, Director Provincial de Educación Física.
“Para hacer posible que los sueños de la comunidad se cumplan se necesitan profesores comprometidos como la ex directora y su equipo que con el trabajo diario lograron instalar en el Distrito de Coronel Suárez una institución de formación deportiva”.

El acto celebratorio por el 25 aniversario del Centro de Educación Física registró una calificada presencia institucional y se vio reflejada en la visita oficial del Director de la rama quien comenzó señalando que "quiero dejar el saludo de nuestra Directora General de Cultura y Educación, Dra. Nora De Lucia, que los felicita por estos 25 años".
"Centro de Educación Física Nº 70 que tanto enorgullece a la Dirección Provincial. Siempre decimos que los CEF no nos pertenecen a nosotros, le pertenecen a la comunidad en la que trabajan. Son la única institución que va a garantizar el empate con la educación permanente y la formación corporal y motriz. Un CEF en una comunidad es un Estado que garantiza el acceso a la Educación Física en todas las edades".
"Esta institución tiene mucha historia en la comunidad y un sentido de pertenencia que se siente".
"Me interesa celebrar el compromiso de la Municipalidad de Coronel Suárez con la educación, trabajando de forma mancomunada con el CEF por la comunidad".
El Licenciado Leonardo Troncoso expresó luego que "Decimos que lo que le da vida a un CEF son los niños de una comunidad pero para hacer posible que los sueños de la comunidad se cumplan se necesitan profesores comprometidos como la ex directora y su equipo que con el trabajo diario lograron instalar en el Distrito de Coronel Suárez una institución de formación deportiva. Son de esas personas que llueva o haga frío le ponen el cuerpo y las ganas para que una institución brille como hoy lo hace. Permítame ex directora, ustedes no pasaron a la historia, son la historia del CEF 70 de Coronel Suárez".
"Nuestra Ministra nos pide que sigamos trabajando por una Educación Física de todos y para todos, que incluya, integre y sea de calidad" finalizó señalando el alto funcionario de la Provincia de Buenos Aires que especialmente llegó a la ciudad para este acontecimiento educativo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -