La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Pueblo Santa Trinidad.
Las obras que están pendientes, esperando para su concreción.

Fabián Maier, Delegado de Santa Trinidad, dijo ante la consulta que “sigo trabajando siempre cerca de la comunidad, cumpliendo con las instituciones”.
Agregó que “más que nada hoy por hoy estamos cumpliendo con los servicios públicos básicos y gestionando para conseguir alguna obra que llegue a la brevedad”.
Admitió que “este año el tema obras está un poquito complicado, hemos hecho una obra de más de 1.000 metros de gas solamente; pero seguimos tratando de gestionar mejoras para Santa Trinidad”.
Dijo que “estamos trabajando con el proyecto de seguridad en la comunidad, continuamos con la iniciativa de constituir un Destacamento Policial en nuestra localidad, pero esto está un poco lento. Sabemos que es difícil, no contamos con mucha cantidad de efectivos en Coronel Suárez, esperamos que se reciban los que se están formando y que a la brevedad contemos con ese tema”.
Más adelante en la entrevista dijo que “Santa Trinidad ha crecido sobremanera, no crecimos en servicios, estamos en la misma situación que hace 10 años o más. Santa Trinidad, en estos últimos 4 años en los que estoy como Delegado, creció en 168 viviendas y yo sigo con la misma estructura, por lo que tenemos que crecer en ese aspecto. No dudo que Osvaldo (Fuentes Lema) nos va a dar una mano y en eso estamos trabajando”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -