La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Novedades en el CAPS de Villa Belgrano.
Ahora cuentan con la atención en estimulación temprana y con el servicio de radiografía odontológica.

Andrea Schwab, enfermera a cargo del CAPS de Villa Belgrano, manifestó ante la consulta de la Radio estar “muy contenta”, porque además de todas las atenciones habituales que se realizan en el lugar se ha anexado desde hace un tiempo “estimulación temprana, con la presencia de una maestra estimuladora una vez por semana. Concurren los bebés hasta el año y así como visitan a la pediatra, para controles periódicos, la maestra estimuladora los recibe también y controla que vayan teniendo el desarrollo adecuado. Para nosotros es muy importante contar con esto aquí porque la gente no tiene que trasladarse hasta el centro de la ciudad”.
“En el caso de ser detectada alguna cuestión, sí deberán concurrir para la atención periódica al Edificio Daniel Parenti, que está en la calle Avellaneda”.
Informó además que desde hace un tiempo también se terminó de completar el equipo de radiografía odontológica, por lo que ahora el profesional puede sacar radiografías para hacer los controles y atenciones que correspondan en cada caso.
Por otra parte, este será el primer año que la CAPS de Villa Belgrano participará en el desfile cívico por las calles del barrio, en oportunidad de los actos celebratorios del 25 de mayo, según anticipó la enfermera que está a cargo del lugar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -