La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Villa Belgrano prepara la celebración del 25 de mayo.
Nota con Roberto Echeverría, Presidente de la Junta Vecinal.
Sobre obras realizadas y otros proyectos.

“La celebración ya está prácticamente toda organizada. La comida del almuerzo la hará Juan Hippener y su gente. El acto será en la plaza a las 10 de la mañana, luego el desfile a partir de las 10:45 horas. Más tarde se va a inaugurar la cancha de hockey en el Club Tiro Federal. El almuerzo será en la Centro de Jubilados y por supuesto el baile para la gente del barrio a la que le gusta bailar mucho”, dijo Roberto Echeverría al ser consultado sobre la celebración del 25 de mayo en Villa Belgrano, donde se lleva a cabo cada año los festejos oficiales de esta fecha patria.
Aclaró que para el almuerzo “ya se han agotado prácticamente todas las tarjetas, cuyo precio es muy económico, para que la gente de la barriada pueda ir, que es lo que pedimos nosotros siempre. Este año va a ser complicado para la gente de afuera, porque están casi todas vendidas”.
Sobre las obras dijo que “cuando asumió Fuentes Lema lo primero que pedimos fue el asfalto en la Av. Independencia, donde no se podía andar más. Afortunadamente estamos con esta obra tan necesaria muy avanzada. Calculamos que para los primeros días de la semana que viene estará terminada. Esta obra no se inaugurará todavía porque esperamos la terminación de otras tareas que están en marcha, como es el caso de la iluminación. Prácticamente toda Villa Belgrano quedará con iluminación nueva, por lo que estamos muy contentos por todo esto”.
Echeverría informó además que en la calle Soldado Maciel se construirá un Destacamento de la Policía, obra que han pedido cuatro Juntas Vecinales de esa zona, que están trabajando desde hace un tiempo de manera mancomunada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -