La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Esposados: Olivera y Heit entraron a la sala repartiendo besos y sonrisas
La periodista y el pastor son procesados por el supuesto secuestro y abuso de Sonia Molina de 33 años.

Estefanía Heit y Jesús Olivera empezaron a ser juzgados por el secuestro de Sonia Molina, quien denunció que la mantuvieron encerrada durante tres meses en 2012.
El debate arrancó pasadas las 10, en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Bahía Blanca, integrado por los jueces Mario Lindor Burgos, Hugo de Rosa y Elena Baquedano. El tribunal tiene previsto escuchar a entre 80 y 100 testigos propuestos por las partes en audiencias que se realizarán todos los días y fijó como fecha inicial para terminar el debate el 20 de mayo.
Heit llega a juicio imputada de "reducción a la servidumbre, lesiones graves y estafas", mientras que su esposo está acusado de los mismos delitos más el cargo de "abuso sexual".
La acusada (29) y Olivera (28) están detenidos desde noviembre de 2012, luego de que Sonia Molina (33) denunciara ante la Policía de Coronel Suárez, en el sur de la provincia de Buenos Aires, que acababa de escapar de la casa de la pareja, en la que había estado cautiva durante tres meses.
Según Molina, la privaron de su libertad y la sometieron a tormentos y abusos, al tiempo que la despojaron de todos sus bienes motivado en cuestiones religiosas, ya que Olivera decía ser un pastor religioso.
Fuente: TN.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -