La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Estefanía Heit: “Sonia Molina ganó mucha plata con esto”
Desde hoy la periodista suarense y su pareja son juzgados por malos tratos y reducción a la servidumbre.

Estefanía Heit, la periodista de Coronel Suárez, acusada de malos tratos contra una mujer a la que también habría reducido a servidumbre, dijo esta mañana que la víctima “ganó mucha plata con esto”.
El juicio a Heit y su pareja, Jesús Olivera, imputados de someter a malos tratos a Sonia Molina en el domicilio de la pareja en Suárez, se inicia hoy y continuará hasta el martes 30 ya que podrían llegar a declarar hasta 118 testigos.
Los imputados serán asesorados por los abogados Leonardo Gómez Talamoni y Claudio Lofvall, mientras que el fiscal es Eduardo Zaratiegui, a quien acompañará el letrado Gustavo Avellaneda como apoderado legal de la víctima.
Heit -quien junto a Olivera está detenida en la cárcel de Villa Floresta- agregó que la fiscal María Marta Corrado “no hizo una investigación objetiva”.
También dijo que Corrado -quien estuvo a cargo del caso en un primer momento- “nunca llamó a nuestros testigos”.
“Nos trato de monstruos, sin hacer pericias psicológicas, dijo que teníamos psicofármacos cuando eran remedios para los perros y también que había manchas de sangre en la casa, que no había”.
El descubrimiento de los hechos se produjo el lunes 12 de noviembre de 2012, cuando Molina, oriunda de Río Colorado, se presentó en la casa de una familia suarense donde había trabajado anteriormente, y aseguró que estuvo cautiva durante 3 meses en la vivienda de los sospechosos, donde la habrían maltratado.
La víctima fue trasladada primeramente al destacamento policial de San José y desde allí al Hospital Municipal Doctor Raúl Caccavo, de Coronel Suárez, donde fue asistida por los médicos y permaneció internada varios días.
En el marco de la investigación se allanó el inmueble de Grand Bourg 1823, de aquella ciudad, donde se incautaron diversos elementos y se aprehendió a Heit, quien se desempeñaba como periodista de un canal de cable local.
Al día siguiente fue arrestado su marido, en Carhué, adonde había concurrido con la supuesta intención de ver a un abogado.
Fuente: LU2 y La Nueva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -