La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gran fiesta 117º aniversario de la Asociación Alemana de Socorros Mutuos “Unión”.
Entrevista a los dirigentes Ricardo Kromberger, Oscar Schweitzer y el Presidente Félix Sadowski.

Como sucede anualmente, los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Alemana de Socorros Mutuos “Unión” están organizando su gran fiesta aniversario.
Esta reconocida institución suarense esta cumpliendo 117 años, motivo por el cual preparan el gran festejo para el sábado 7 de junio en su salón de fiestas de calle Sarmiento.
El menú será salchicha con chucrut, panceta y puré de papas, luego carre de cerdo con salsa, papas saborizadas y filsen, postre helado, cerveza, vino, gaseosas, con canilla libre toda la noche, mientras que a la madrugada habrá café con tortas caseros y torta aniversario.
Todo el servicio es garantizado, ya que estará cargo de Juan Heuman y familia.
Las mesas y sillas serán numeradas y las tarjetas se venden en Relojería Kromberger en calle Belgrano 1285 o ante los miembros de la Comisión Directiva.
Otra de las características de este encuentro familiar es que nuevamente se presentará la orquesta de la ciudad de Buenos Aires Sans Souci, cumpliendo sus 50 años viniendo a nuestra ciudad a animar esta gran fiesta.
Visitaron los estudios de la Radio los reconocidos dirigentes Ricardo Kromberger y Oscar Schweitzer, quienes llegaron acompañados de Félix Sadowski, actual Presidente de la Comisión Directiva.
Los tres destacaron el gran esfuerzo de organización para este evento anual, como así también hablaron sobre las obras que se llevan a cabo en el salón de fiestas.
“Las obras eran muy necesarias, tuvimos que hacer un gran esfuerzo económico y ya estamos en un 70 u 80%, faltan algunos detalles pero era muy importante poner en marcha el salón, ya que tenemos varios eventos programados”, indicaron los directivos.
“Esta es una fiesta para divertirse, aquí no hay protocolo, queremos pasarla bien y le recomendamos a la gente que adquiera las tarjetas porque el 80% ya están reservadas”, afirmaron ante la consulta de la Radio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -