La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Club El Progreso del Pueblo Santa Maria.
Disfrutando de estar en la punta de la tabla y soñando con la concreción de la pileta.

Están primeros en la tabla de posiciones del campeonato de la Liga Regional de Fútbol desde que comenzó el torneo.
Y como goles son amores, la alegría de la gente de Santa María es palpable: cada lunes se inicia comentando el partido que pasó y a medida que avanzan los días se multiplican las expectativas por el que está por jugarse.
Consultado Claudio Holzmann, el Presidente de la entidad deportiva, dijo que “estamos muy contentos porque estamos ocupando este primer lugar en la tabla de posiciones y con un proyecto que se inició el año anterior con un grupo de dirigentes que conformaron la Subcomisión de Fútbol y con un cuerpo técnico integrado en su mayoría por gente de Santa María. Estamos muy contentos por la evolución que hemos tenido y con el objetivo a corto y mediano plazo de contar en su mayoría con jugadores locales, evitar contratación de jugadores foráneos que en otro momento era imprescindible, cosa que estamos logrando”.
Consultado el Presidente de la Comisión Directiva en torno a lo que implican estos resultados deportivos para toda la comunidad de la tercera Colonia Alemana, dijo que “hay que destacar que el fútbol es el deporte más importante, que lleva mayor pasión y que a todos los directivos nos exige mayor esfuerzo humano y económico, y que a veces eso no se traduce en los resultados. Un equipo que va primero no implica que sea el mejor, pero si va último tampoco implica que sea el peor. En este sentido los dirigentes tenemos que ser mucho más objetivos y tener una visión integral de la institución, bregando no sólo por los resultados sino por el trabajo en conjunto con todas las Subcomisiones. Que el club sea un órgano de contención, de formación, que convoque a las familias y que contribuya a formar personas de bien para el futuro. Si a eso le podemos sumar un buen resultado en la tabla mucho mejor”.
Apuntó también el Ing. Holzmann, en otra parte de la entrevista, todo el esfuerzo que se está dedicando para lograr concretar la pileta, “por eso el bono contribución que está ofreciéndose a todos quienes quieran colaborar”.
“En esto estamos todos abocados y trabajando en forma conjunta. Cuando lo lanzamos parecía muy lejano; vamos progresando paso a paso. Este año hemos culminado con obras como la perforación, la compra de la bomba, la instalación de todo el cableado subterráneo, con una próxima conexión de la energía para este lugar. Toda esta etapa ya está terminándose estos días. La parquización ya está realizada en un 90 por ciento. Y este año nos estamos abocando a la compra de materiales para la construcción de la pileta. Hoy no podemos responder si va a estar lista para la próxima temporada de verano. No lo podemos decir en este momento, pero que la comunidad sepa que nuestros esfuerzos están dedicados en terminar esta obra lo antes posible, para aprovechamiento y disfrute de toda la gente”

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -