La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Cristina Kirchner reveló que se reunió con Macri en la quinta presidencial de Olivos
Al término del acto que compartieron en las oficinas de Facebook, la mandataria confirmó que existió un encuentro con el jefe de Gobierno, aunque no precisó la fecha. El líder del PRO le llevó una propuesta para el sector agropecuario

Cristina Kirchner volvió a mostrarse en público hoy con Mauricio Macri en las nuevas oficinas de Facebook en la Ciudad. La última vez que lo había hecho fue en 2012, en el edificio de la Bolsa de Comercio. Sin embargo, la mandataria reveló que volvieron a verse las caras recientemente, aunque en privado.
En una conferencia de prensa improvisada al término del acto, la jefa de Estado se mostró extrañada de la información que se conoció ayer respecto a las conversaciones telefónicas que mantuvo con el jefe de Gobierno. Y lo hizo porque indicó que la última vez que hablaron fue personalmente, en la Quinta de Olivos. No precisó cuándo ocurrió, pero a juzgar por los temas que abordaron el encuentro debe haber sido semanas atrás.
La Presidente contó que Macri le llevó una propuesta sobre la producción de trigo y ganado. "Vino de buena fe", estimó, pero añadió que "tenía información que no era la acertada". Evaluó que "hizo un aporte con la mejor intención" y aseguró que conserva la carpeta en la que recibió el planteo.
Cristina contó que en el último tiempo se ha comunicado en reiteradas ocasiones con el líder del PRO. Según precisó, hablaron sobre el polémico traslado de la estatua a Cristóbal Colón que se encentraba detrás de la Casa Rosada; también por el funcionamiento y reformas de autopistas, y por la toma de un predio en Villa Lugano.
"Hablo con todos los que tienen buenos modos conmigo. Pero si vos me agraviás, me imputás cosas que no son....", señaló ante los periodistas.
Consultada sobre la relación entre ambos, contestó: "Nunca estuvo mal la relación de parte mía".
En el acto que los tuvo como protagonistas, sólo habló la mandataria. Macri, en cambio, no dio declaraciones.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -