Este viernes y sábado a partir de las 21:30 hs. será la presentación de la tercer y cuarta ronda de “Cantando por un Sueldo” organizado por Chopp de Matías Alebuena en la esquina de Mitre y Rivadavia, concurso que tiene como primer premio $10.000.
Este gran show musical se lleva a cabo en el pub con acceso libre para el público y se ha transformado en toda una novedad para la ciudad y la zona.
El viernes se presentarán Cristian "Toti" Pérez, Ana Suárez (Huanguelén), Sergio Aliberti, Sol Jacob (Coronel Pringles) y Leandro González (Huanguelén).
El día sábado se presentarán Edgardo "El Bocha" Blasco, Tamara Orellana Vázquez (Chile), Milton Correa, Darío y Mara Miranda y Federico Obes (Armonicista de Sierra de la Ventana).
Los posibles jurados son Silvina Díaz, Sofía Kleiner, Raquel Gonet, Mauro Arias, el “Chino” Mansilla, Mario Álvarez y Luciano Pereyra.
La invitación para todos ya que la entrada es libre y gratuita en Chopp. Se toman reservas de lugares.