La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“El Municipio llega a los barrios” e inauguración de pavimento.
Este sábado en el Barrio Altos Balcarce.

La Dirección de Deportes continúa desarrollando su programa social denominado “El Municipio llega a los barrios”.
Este evento esta destinado a llevar adelante actividades deportivas y recreativas para los niños, con el objetivo de integrar a los barrios del Distrito de Coronel Suárez.
En esta ocasión la actividad se desarrollará en el Barrio Altos Balcarce, con una gran jornada para niños y toda la familia con el siguiente programa:
A la hora 14 actividades recreativas con los niños del barrio en la sede de la Junta Vecinal, ubicada sobre Avenida Balcarce entre calles Baigorria y Plumerillo.
A la hora 16 en la esquina de Balcarce y Grand Bourg inauguración de pavimento con una gran bicicletada popular para toda la barriada, de la misma participará el Intendente junto a funcionarios.
Una vez terminada esta bicicletada se realizará una chocolateada con tortas y se agasajarán a todos los niños.
En este sentido, y teniendo en cuenta este evento social, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez invita muy especialmente a toda la comunidad y muy especialmente a los vecinos de esa populosa barriada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -