La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Desfile de modas organizado por la Liga de Madres de Familia.
Este jueves en la Sociedad Rural.
Será a beneficio del Jardín Maternal y Guardería Hijitus.

Este jueves en la Sociedad Rural a las 19:30 horas tendrá lugar un desfile show organizado a beneficio de la Liga de Madres de Familia.
Las casas que estarán mostrando su colección otoño - invierno son: Travesuras, Rouge, Lola Narsh, MD Glam y Marcelo Diel, diseñador. El show de baile estará a cargo de Las Varadé y Sabina Ojeda.
La entrada cuesta $40 y ya se están vendiendo en la sede del Jardín Hijitus.
Consultada Mariana Cañete, Presidente de la Liga de Madres de Familia, sobre la situación del Jardín Maternal y Guardería HIjitus, dijo que la institución “está bárbara, cumpliendo con los objetivos que se impusieron al momento de su creación. Pero como siempre nos cuesta mucho sostener su funcionamiento; más ahora este año con los niveles de inflación, con los aumentos que se han producido. Afortunadamente no tenemos ningún tipo de deuda, estamos con todos nuestros pagos al día. Si nos debe a nosotros la Provincia, que no nos paga las becas desde el mes de enero, por lo que nos adeudan hasta la fecha cuatro meses que ya están vencidos y hemos gestionado el pago respectivo ante las autoridades, esperando novedades en este sentido”.
El sostenimiento de la institución tiene un costo aproximado de $80.000, por lo que hay que hacer muchas actividades a beneficio para reunir los fondos necesarios para mantener la guardería en pie, brindando el servicio que viene haciendo a las familias desde hace muchos años, haciendo posible que muchas mamás salgan a trabajar porque dejan a sus niños en esta guardería y jardín maternal.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -