La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Está en marcha un plan de 5 días para dejar de fumar.
Organiza la Iglesia Adventista de calle Brown 1725.
El Pastor Javier Romero, Licenciado en Teología, brindó detalles del programa que cuenta con la adhesión de profesionales locales y el Centro Preventivo de las Adicciones de Coronel Suárez.

Durante la presente semana la Iglesia Adventista del 7mo Día, que tiene sede desde hace 14 años en la dirección de Brown 1725, tiene en marcha un programa para dejar de fumar, para el que se cuenta con una amplia experiencia de 60 años de llevarlo a cabo.
Javier Romero, Lic. en Teología y Pastor de esta comunidad religiosa, dijo en La Nueva Radio Suárez que “estamos sirviendo como siempre a la comunidad, con el deseo de que puedan vivir mejor” .
Indicó que esa iglesia no solamente se dedica a atender la necesidad espiritual de las personas, “tenemos otros frentes importantes. En primer lugar la educación, contamos con una extensa red educativa, una de las más grandes del mundo; incentivamos a que las personas se alfabeticen, puedan continuar con un proceso educativo, ayudamos a los jóvenes a que puedan viajar a aquellos lugares donde pueden recibir educación y formación. También tenemos programas de salud, donde la gente de la comunidad puede recibir atención gratuita, especialmente con planes de prevención y de cuidado de la salud en general”.
Sobre el plan de 5 días para dejar de fumar, dijo que el mismo comenzó esta semana “con la idea de poder traer a la comunidad un beneficio grande; muchas personas quieren saber cómo dejar de fumar, lo han intentado de muchas maneras. Contamos con un programa que tiene más de 60 años de antigüedad, está probado. El fumador que concurre exclusivamente por este plan tiene una probabilidad del 30% de dejar de fumar. Y si pudiera continuar con acompañamiento tiene una probabilidad del 80%”.
Aun cuando el plan ya está en marcha, todavía se está a tiempo de concurrir para sumarse a esta propuesta para quienes quieran dejar de fumar. En la sede de la Iglesia Adventista, en la calle Brown 1725 de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -