La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Grupo Scout “Nuestra Señora del Carmen” con una agenda aniversario.
Prepara la celebración de los 50 años de su creación con diferentes actos.

Fue fundado el 25 de julio de 1964, por lo que este año estará cumpliendo 50 años. El inicio del Grupo Scout Nº 429 estuvo motivado por los Sacerdotes Flores y Samorano, según consta en la documentación con que cuenta la institución.
Para la celebración de este acontecimiento hay previstas varias actividades.
El 25 de julio se entronizará una imagen de Nuestra Señora de los Scouts en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, luego de la misa de las 19 horas.
La misma quedará ubicada en uno de los laterales, cerca de la puerta que conduce a las instalaciones de Cáritas.
Entre otras de las actividades, para el día 12 de julio se llevará a cabo la cena por el 50º aniversario en el salón San Cayetano. En 15 días aproximadamente saldrán a la venta las entradas.
El día 25 de julio, día del aniversario, se programan acciones recreativas especiales en el campo de la calle Pizurno.
El 5 de agosto, en la Noche de Gala organizada por la Municipalidad, recibirán una plaqueta recordatoria por estos 50 años.
Para el 6 de agosto, en el desfile cívico, es intención que participen todos los que en algún momento pasaron por el Grupo Scout, por lo que se invita a tomar contacto con los miembros de la agrupación para integrar la delegación.
Y el día 9 de agosto se entronizará una imagen de la Virgen Nuestra Señora de los Scouts dentro del campo de la calle Pizurno.
La organización de todos estos eventos celebratorios se desarrollarán a lo largo del año, según lo informó Silvano Cimarosti, Jefe del Grupo Scout “Nuestra Señora del Carmen”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -