La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este domingo celebración del 127º aniversario de Pueblo Santa María.
El programa se inicia el sábado con kosser y la gran cena aniversario.
En el acto oficial se distinguirá a Ricardo Roldán por su trayectoria en el Registro Civil, a Elizabet Minnig por su destacada actividad deportiva y al Jardín Parroquial Santa María por sus 50 años.

Este domingo Pueblo Santa Maria conmemora el 127º aniversario de su fundación, razón por la cual desde la Delegación Municipal, a cargo de Jorge Gregorio Streitemberger, se llevará a cabo un programa de actividades organizado conjuntamente con las instituciones a lo largo de este próximo fin de semana.
Sábado 10 de mayo.
13:30 hs. Torneo de Kosser en la Plaza del Inmigrante.
21:30 hs. Cena aniversario, organiza Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial.
Domingo 11 de mayo.
09:15 hs. Concentración de autoridades.
09:30 hs. Misa en acción de gracias.
10:30 hs. Izamiento de banderas en el Mástil Patrio. Entonación del Himno Nacional en el “Día del Himno Nacional”. Ofrenda de Laureles a cargo de alumnos de 1º año Escuela Secundaria Parroquial y Escuela Secundaria Nº 2. Palabras alusivas a cargo de un representante institucional. Entrega de la Distinción “Santa María Honor al Mérito” y Certificado del Instituto Cultural a Ricardo Roldán por su trayectoria en el Registro Civil, a Elizabet Minnig por su destacada actividad deportiva y al Jardín Parroquial Santa María por sus 50 años. Mensaje del Intendente Municipal. Alegorías por alumnos de los establecimientos educativos.
Centro Cultural Santa Maria: el Foro Cultural de Coronel Suárez y la Subsecretaría de Producción y Empleo presentan una exposición de maquinarias cedidas en comodato por la Empresa ENIGMA, para el Programa Socioproductivo de Hilado y Arte Textil. Firma del comodato por el Presidente de la Empresa y el Intendente Municipal.
12:00 hs. Refrigerio autoridades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -