La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Brillante presentación de la Escuela de Música Municipal en el cierre de la Kerb de San José.
La Orquesta Escuela de Coronel Suárez deleitó con su talento artístico en un concierto ejecutado en el salón del Club Germano Argentino.

Por tercer año consecutivo, la excelencia musical y el talento de los jóvenes artistas que integran el programa provincial de la Orquesta Escuela, perteneciente a la Escuela de Música Municipal de Coronel Suárez, dirigida por el maestro Ángel Schamberger, quedó demostrada en una estelar presentación en el cierre de las Fiestas Patronales de Pueblo San José.
Un importante número de vecinos y familiares aplaudieron de pie la magnificencia puesta de manifiesto en el espectáculo de alta jerarquía musical.
El Director de la Escuela Parroquial de Pueblo San José, Miguel Dietrich, agradeció el trabajo, dedicación y estudio de los jóvenes que integran la Orquesta Escuela de Coronel Suárez, muchos de ellos pertenecientes a la institución educativa.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -