La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Jornada solidaria de la Agrupación Milla Cura en la Plaza del Inmigrante del Pueblo Santa Maria.
Los jóvenes le entregaron un presente al Veterano de Guerra Héctor Sauer.
Fue recordado el trigésimo segundo aniversario del hundimiento del A.R.A General Belgrano durante la Guerra de Malvinas, del cual Sauer es sobreviviente.

Tal como estaba previsto, el viernes pasado la Agrupación Milla Cura llevó adelante una jornada solidaria en la Plaza del Inmigrante del Pueblo Santa Maria.
La misma consistió en pintar los juegos de esta plaza, los cuales días pasados habían sido maltratados por desconocidos.
La jornada comenzó a la hora 14:30 y hubo un momento de suma emoción, ya que a la hora 16 los jóvenes de esta Agrupación dejaron de cumplir con las tareas que estaban realizando para entregarle un presente al Veterano de Malvinas Héctor Sauer, que estaba participando de esta jornada solidaria.
¿Por qué a la hora 16? Porque ese día 2 de mayo y a esa hora se recordaba el trigésimo segundo aniversario del hundimiento del A.R.A. General Manuel Belgrano, buque de la Armada Argentina que fue hundido y en cual estaba el Héctor Sauer.
Luego de las emotivas palabras y un cerrado aplauso de los presentes se continuó con el trabajo que concluyó más allá de la hora 18 con una mateada.
La Agrupación Milla Cura quiere agradecer a quien en forma anónima donó los pinceles, a las instituciones como Club El Progreso y a organizaciones como la Asociación de Veteranos de Malvinas de nuestra ciudad por haber donado pintura y que además junto al placero participaron de esta tarde solidaria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -