La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Ingeniero Fuentes Lema, Intendente de Coronel Suárez.
“Estamos conformes con estos anuncios, pero seguramente lo vamos a estar más cuando se inaugure la repavimentación”.
“Le planteamos a la funcionaria la inquietud de la comunidad que requiere una rápida solución”.
De nuestros enviados especiales Nancy Augusto.

Al término de la conferencia de prensa, La Nueva Radio Suárez habló con el Ing. Osvaldo Fuentes Lema, Intendente de Coronel Suárez, pidiéndole su opinión sobre la reunión que acababa de tener con los funcionarios de Vialidad Provincial.
Dijo que “el 23 de junio se estará abriendo la licitación para los primeros 25 kms., que llegará más o menos hasta Cura Malal. Le hicimos un planteo a la administradora de la posibilidad de ampliar en 3 ó 4 kms. más este primer tramo, porque creemos que la parte de la ruta que más deteriorada está es antes de llegar a Cura Malal, viniendo desde Coronel Suárez. Con esto cubriríamos prácticamente lo más deteriorado”.
Consideró el Jefe Comunal suarense que “le planteamos a la funcionaria la inquietud de la comunidad que requiere una rápida solución a esto. Y que las respuestas sean concretas. Esta es una ruta que nos ha costado daños materiales, vidas humanas y ya no da más la población recibiendo promesas si no se pueden cumplir. Por eso le pedí que haya celeridad en el cumplimiento de los anuncios y que los mismos sean concretos. Nos llevamos estas respuestas, que creemos que para empezar son una buena noticia. Estamos conformes, pero seguramente lo vamos a estar más cuando inauguremos la repavimentación”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -