La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Como se pide.
Por Carlos Duckwen, damnificado en el robo del 15 de abril en Avenida Casey 2364.

Estimados buen día, por así decir.
Veo que están robando en todos lados en nuestra ciudad, lamentablemente uno cae en esto cuando le sucede, ya que poco nos preocupamos cuando les pasa al prójimo.
La verdad que de prevención hay poco y nada, porque si bien el municipio colocó cámaras, de mucho no sirve ya que a mi me robaron frente a una y los presuntos sospechosos fueron vistos en las cámaras con antelación al hecho y nada se pudo hacer al momento después de casi un mes.
Sumado a este agravante, si no los agarran dentro de tu casa y en plena acción la Ley ampara al delincuente y en menos de 24 horas puede hacer de vuelta lo mismo.
En la situación les digo que nadie hará prácticamente nada por ustedes, aseguren sus casas y pongan una alarma, de simple colocación.
Después de casi un mes, aun no recuperé mi PC que descansa en la Comisaría porque la Fiscalía aun sigue probando que es mía, luego de llevar la caja original, stickers propios míos, fotos, etc, etc, etc.
Buena Semana.
Carlos Duckwen.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -