La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Evoluciona favorablemente Leila Heguilein.
Habría sufrido un accidente y por tal motivo fue intervenida quirúrgicamente.

En la ciudad de Bahía Blanca, donde se encuentra internada luego de un accidente automovilístico ocurrido hace un par de semanas atrás en nuestra ciudad, evoluciona favorablemente la joven Leila Heguilein, actual reina de la Peña Dale Boca.
Sus familiares nos han confirmado que evoluciona favorablemente. Gracias a Dios salió muy bien de la operación y está evolucionando muy rápido gracias a su juventud y a los muy buenos médicos cirujanos que la intervinieron quirúrgicamente por lo cual sus allegados, familiares y amigos hacen votos para que muy pronto este de regreso a nuestra ciudad.
A raíz del golpe sufrido en el accidente se le afectó una vértebra mientras que otras se desplazaron y giraron, por lo tanto al acomodarlas tuvieron que dejar fijas a 5 con dos tutores y varios tornillos en ellas. En la pierna derecha se le rompió tibia y peroné que también solucionaron con tornillos y una planchuelita de titanio en una intervención quirúrgica que afortunadamente arrojo resultados positivos y con muy buena evolución.
Su juventud y la fe en Dios serán fundamentales para su pronta recuperación, es el deseo de todos cuanto aprecian a Leila en particular y a toda su familia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -