La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Segunda noche de “Cantando por un sueldo” en Chopp.
Sara Sominson, Silvina Diaz y Braian Emanuel Gonzalez clasificaron para la siguiente ronda.

En la noche del sábado y nuevamente ante un lleno total de sus instalaciones, Chopp recibió a cinco nuevos concursantes que aspiran a lograr el premio de $10.000 al final del certamen.
En la oportunidad fue Silvina Diaz, de reconocida trayectoria con el conjunto musical de Fabián Diaz, quién rompió el hielo y abrió la nueva rueda de canto; seguidamente subieron al escenario Cesar Mellinger, Braian Emanuel Gonzalez, Guillermo Friedli y por último Sara Sominson.
Con el objetivo de que las devoluciones sean con buen criterio y, aprovechando la diversidad, calidad y cantidad de profesionales de la música que Coronel Suárez tiene este fin de semana el panel del jurado estuvo compuesto por Silvina Diaz Chaves, Raquel Gonet y Luciano Pereyra quienes al final de las dos rondas de canto decidieron que pasen a la siguiente instancia Sara Sominson, Silvina Díaz y Braian Emanuel Gonzalez.
Con más de 70 inscriptos, el concurso continuará presentando cantantes durante los siguientes diez fines de semana, cinco por noche, antes de pasar a las rondas definitivas.
Matías Alebuena, titular de Chopp, agradeció el acompañamiento del público en las primeras dos jornadas e invita a reservar las mesas con anticipación en el local de Mitre y Rivadavia, por facebook en Chopp Coronel Suárez o al celular local 15466507.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -