La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Ganó El Progreso y es el único líder de la Zona “A”.
Gran triunfo de Tiro Federal de Villa Belgrano frente a Blanco y Negro.
Igualaron Deportivo Sarmiento y Boca Juniors.
Pasó la sexta fecha del Torneo Apertura.

Avanza el Torneo Apertura de la Liga Regional.
Este domingo en sus horarios tradicionales se jugó la sexta fecha de este certamen.
Por la zona que integran los equipos de nuestra ciudad se destacaron las victorias de El Progreso y Tiro Federal de Villa Belgrano.
El conjunto del Pueblo Santa Maria le ganó a San Martín de Santa Trinidad por dos a cero, mientras que Tiro Federal en Villa Belgrano derroto a Blanco y Negro por la mínima diferencia.
La fecha para los equipos de nuestra ciudad se completo con el empate en dos tantos entre Deportivo Sarmiento y Boca Juniors en el Parque de las Tres Avenidas.
En la Zona “B” Deportivo Argentino le ganó de visitante a San Martín de Saavedra por dos a cero, empataron con el marcador en blanco Peñarol de Pigüé y Automoto, mientras que Unión de Torquinst y Sarmiento, también empataron, en este caso en dos tantos.
En la Zona “C”, San Martín de Carhue le ganó de visitante a Atlético Huanguelén por uno a cero, Tiro de Puan sumo tres puntos al derrotar a Empleados de Comercio por dos a cero e igualaron Peñarol de Guaminí y Puan Football Club en dos tantos.
Con los resultados registrados El Progreso esta con 12 unidades, seguido de Tiro Federal de Villa Belgrano con 10 puntos, Independiente, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento con 7 unidades cada uno, Boca Juniors está con cinco y cierra San Martín de Santa Trinidad con dos puntos.
El domingo que viene finaliza la primera rueda del Apertura y se disputará el clásico de los Pueblos Alemanes en la cancha de Independiente, Boca Juniors espera a Tiro Federal de Villa Belgrano y completan San Martín de Santa Trinidad con Deportivo Sarmiento con fecha libre para Blanco y Negro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -