La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Tiro Federal de Villa Belgrano otra vez se dio un gusto.
El jueves derrotó a Deportivo Sarmiento y ahora a Blanco y Negro.
En cuatro días seis puntos.
Fue uno a cero con gol de Gonzalo Martínez.

Y Tiro Federal parece ser invencible en su estadio.
En cuatro partidos que jugó de local ganó tres, a San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro e igualó con Independiente.
Pero hay algo mas para el conjunto que dirige Marcos Sauco, es que con pocas horas de diferencia cosecho seis puntos fundamentales, primero derrotado al conjunto verdirrojo y ahora al albinegro, es decir, los dos grandes del fútbol suarense cayeron frente a Tiro Federal, cuestión que se festeja de una manera muy especial en la institución de Villa Belgrano por todo lo que significa, ganarle a estos dos conjuntos.
Este domingo por la sexta programación derrotó a Blanco y Negro por uno a cero con gol de Gonzalo Martínez cuando corrían 31 minutos del primer tiempo tras un penal cobrado por el árbitro Eladio Haedo.
El encuentro tuvo un tramite por momentos un poco mas entretenido y otros no, y los dos pudieron marcar algún gol, ya sea igualarlo la visita y llevárselo mas cómodo el local.
El encuentro terminó con polémica, porque hubo un gol anulado al albinegro, por presunta posición adelantada, que fue protestado por todo el equipo, con cuerpo técnico incluido.
Eladio Haedo de la Asociación Suarense dirigió, mientras que en reserva también ganó Tiro Federal, en este caso por tres a uno.
Ahora Tiro Federal visitará a Boca en un viejo clásico de barrio, mientras que Blanco y Negro, tras dos derrotas y un empate, tendrá jornada de descaso, pensando ya en la segunda rueda de este Torneo Apertura.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -